• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al niño que lleva a su perrita a los eventos más importantes de nuestro país [FOTO]

Con tan solo 9 años, el pequeño niño no deja a su mascota ‘Blanquita’ por nada y esta vez la paseópor el Rally Dakar 2018 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al niño que lleva a su perrita a los eventos más importantes de nuestro país [FOTO]
    Con tan solo 9 años, el pequeño niño no deja a su mascota ‘Blanquita’ por nada y esta vez la paseópor el Rally Dakar 2018

    Daniel Urquizo tiene 9 años y el año pasado se hizo muy popular tras pasear a su perrita en su espalda sobre su amada bicicleta durante la celebración  de Fiestas Patrias.

    Este sábado, el pequeño Daniel pedaleo su bicicleta acompañado de su fiel mascota, llamada ‘Blanquita’ hasta la sede del pentagonita para ver la largada del Rally Dakar 2018.

    wapa.pe

    El señor Urquizo, padre del menor,  es quien acompaña a estos dos fieles mejores amigos a todos lados, para que de esta manera el pequeño pueda manejar sin preocupaciones y divertirse mientras ‘Blanquita’ posa para las cámaras de los curiosos mientras la pasean.

    wapa.pe

    Daniel esta pronto a cursar el quinto año de primaria, por eso aún no sabe qué quiere estudiar cuando sea grande. A veces quiere ser ingeniero, otros días se convence por ser policía, pero también le gusta la medicina e incluso ser veterinario.

    Hoy el pequeño Daniel se animó a ver el Rally Dakar 2018, y quien sabe tal vez en unos años lo veamos montado en una cuatrimoto o en una camioneta junto a su entrañable ‘Blanquita’, porque lo que sí tenemos claro es que a él le gustan los fierros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al niño que lleva a su perrita a los eventos más importantes de nuestro país [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY