• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma y Natalia Barulich hacen doloroso "pacto de amor" por San Valentín

Maluma y Natalia Barulich aprovecharon el mes del amor para sellar su romance a vísperas de celebrar San Valentín. ¡Tienes que ver lo que hicieron! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma y Natalia Barulich hacen doloroso "pacto de amor" por San Valentín
    Maluma y Natalia Barulich aprovecharon el mes del amor para sellar su romance a vísperas de celebrar San Valentín. ¡Tienes que ver lo que hicieron!

    Parece que quedó flechado hasta el alma. Ay, wapas, a nosotras nos encantan las historias de amor y también las locuras que hacen loa enamorados para poder expresar que tan importante es su pareja en la vida. Quien al parecer no imaginó que iba a terminar perdidamente enamorado es el colombiano Maluma, quien ha protagonizado una verdadera locura junto a su enamorada Natalia Barulich.

    A vísperas de celebrar San Valentín, el “pretty boy” y la protagonista del videoclip “Felices los 4” decidieron hacer un “pacto de amor” con tinta y sangre. La joven pareja decidió ir a un estudio de tatuajes para poder marcar un símbolo de infinito en sus manos.

    Ellos hicieron pública la imagen en la red social Instagram, plataforma que ha recibido cientos de comentarios de sorprendidos usuarios, quienes han confirmado con este tatuaje que la relación no es falsa y que es una buena forma de celebrar este San Valentín.

    En la instantánea de Instagram se puede ver las manos de Maluma y Natalia agarradas para mostrar el tatuaje que se hicieron en el dedo pulgar. Algunos usuarios han manifestado que hacen una pareja muy bella y que esperan que finalmente logren convertirse en una relación sólida para que duren mucho tiempo.

    Hasta el momento, ambos han decidido mantener la relación lejos de los medios de comunicación y solo han publicado una imagen donde se les ve juntos en un evento. ¿El amor verdadero llegó finalmente a la vida del colombiano?  Incluso se ha expuesto el rumor de que ya habrían pensado en dar el “sí, acepto”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma y Natalia Barulich hacen doloroso "pacto de amor" por San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY