Coaching de divorcio: la nueva practica para tener una separación sin traumas

Quieres tener una separación tranquila y dejar de lado los traumas que puede generar esto, lo ideal para ti es tener a un coaching de divorcios.

Cuando escuchamos la palabra divorcio, pensamos en todas las cosas malas que pasaremos, ya que no sabemos como controlar nuestras emociones o si tenemos hijos, como esta decisión podría afectarlos. Por eso, hoy en día, existen profesionales que nos pueden ayudar a manejar esta difícil decisión a través del coaching de divorcios.

NO TE PIERDAS: Nueve razones por las que un hombre de 40 es más atractivo que uno de 20

El Coaching de divorcios, nos brinda un asesoramiento psicológico, legal, económico y hasta logístico para poder sobrellevar esto sin tener que lidiar con los traumas de cualquier separación. 

¿Pero cómo trabajan en el Coaching de divorcios?

El coach personal puede ofrecer un modelo efectivo para ayudar a obtener el equilibrio emocional que buscamos y mejorar la conducta desarrollando sus conocimientos en psicosociología así como su experiencia. Son muchos los beneficios que puedes obtener con el apoyo de un coach para separaciones, ya que te hará ver el divorcio como el principio de una nueva etapa que puede ser igual o mejor. Ayudando sobre todo a personas que han sido demasiado dependientes de sus parejas y que se les hace cuesta arriba afrontar una situación que no han buscado.

Si llegaras a tener hijos, estos especialistas te brindan un coach infantil que hará un seguimiento, trabajará junto a ellos y los apoyará a nivel académico y psicológico. ya que son ellos los que sufren más al sentirse culpables, tristes, con miedo al abandono y hasta enfadados. Por eso recomendable trabajar junto a ellos.

TAMBIEN LEE: Infidelidad virtual: ¿coquetear a través de las redes sociales se considera engaño?

Este asesoramiento no solo sirve para superar la separación, incluso ayuda a resolver conflictos de pareja y evitar tener una ruptura. 

 

Te puede interesar