Angelina Jolie y Brad Pitt tendrían serias discrepancias en la crianza de sus hijos

Los actores tienen puntos de vista diferentes respecto a la vida que deben llevar sus seis hijos

La actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt fueron la pareja más sólida de Hollywood durante 12 años, fueron bautizados como ‘Brangelina’ y compartían seis hijos en común: Shiloh, Vivienne, Knox, Maddox, Zahara y Pax Thien. Nada hacía presagiar que anunciarían su irremediable divorcio en 2016.

NO TE PIERDAS: Así vive Brad Pitt tras confesar su adicción al alcohol

Si hay algo que los unirá para siempre son sus hijos, pero tal vez la crianza de los mismos fueron quienes provocaron su discrepancia. Ahora, en su segundo año de proceso de divorcio, una fuente cercana a los actores reveló a la revista Hollywood Life que la ex pareja “ha estado en guerra respecto a cómo criar a sus varios niños”.

“Ella sigue llevándolos a alfombras rojas, espectáculos y viajes extravagantes por el mundo, pero él ha hecho lo contrario. Mientras ella los trata como sus mejores amigos y los lleva como parejas a sus ceremonias, Brad trata de imprimirles los valores más sanos, humildes y caseros de su crianza”, indicó.

Cada vez que el actor ve a Angelina caminando con sus hijos en diversos eventos, como en los Golden Globes o los Critics Choice Awards, “exhala silenciosamente y duplica su energía para proporcionar a los niños una vida tranquila, pacífica y normal“. Ya le habíamos contado que Brad prefiere pasar el día con sus hijos en su lujosa mansión.

brangelina

TAMBIÉN LEE: Angelina Jolie y la lluvia de críticas por foto con Chris Hemsworth ¡Le dijeron de todo!

“Sus opiniones opuestas sobre crianza, ante las cámaras y detrás de ellas, son una gran razón tras su divorcio. Y también es por qué la ex pareja aún está en conflicto”, concluyó.

Te puede interesar