• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer solo se baña una vez al año y su esposo toma esta drástica decisión

El esposo exige el divorcio ya que no puede seguir viviendo con las peculiares costumbres que ella tiene. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer solo se baña una vez al año y su esposo toma esta drástica decisión
    El esposo exige el divorcio ya que no puede seguir viviendo con las peculiares costumbres que ella tiene.

    ¡Una pesadilla! Así ha catalogado un hombre chino su vida de casado junto a su esposa, quien hasta antes de contraer nupcias era muy aseada, sin embargo todo empeoro después de la boda.

    Un hombre consiguió que un juez fallara a su favor cuando solicitó el divorcio luego de descubrir que su esposa, que se apellida Lin, sólo se baña una vez al año y ocasionalmente se cepilla los dientes. ¡No es broma wapas!

    El hecho sucedió en New Taipéi, China donde el Tribunal de Distrito escuchó sus argumentos y los abogados afirmaron que su cliente había sufrido tortura psicológica al verse forzado a permanecer al lado de la mujer. Según lo que alega el demandante, la joven solía asearse cuando eran novios, pero todo empeoró después de la boda.

    En sus declaraciones dijo: “Sus duchas comenzaron a volverse mensuales y luego no se duchaba, por eso no teníamos sexo. También me arrebató el derecho a tener un hijo”

    La lamentable situación se prolongó varios años hasta que en 2015 el afectado logró abandonar el hogar y tiempo después la mujer lo busco para exigirle que regrese. No obstante y para fortuna del hombre, el juez aseguró que tras una separación de 24 meses, la relación difícilmente funcionaria.

    Adicional a eso la mujer obligó al hombre a renunciar a su trabajo, pues como él trabajaba de vigilante ella catalogó el empleo como “indigno” y le dijo que mejor se dedicará a cuidar a su padre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer solo se baña una vez al año y su esposo toma esta drástica decisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY