• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Compró el champagne más caro de su vida y ni siquiera lo llegó a probar [VIDEO]

Las redes sociales ha sido invadido por un singular video, donde se ve a un hombre que gastó su fortuna de una manera extravagante, pero todo le salió mal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Compró el champagne más caro de su vida y ni siquiera lo llegó a probar [VIDEO]
    Las redes sociales ha sido invadido por un singular video, donde se ve a un hombre que gastó su fortuna de una manera extravagante, pero todo le salió mal.

    Las fiestas en las discotecas de Ibiza, España, suelen ser muy peculiares y extravagantes, ya que se juntan muchos magnates del mundo para tener noches de diversión y bohemia. Lo que le paso a este hombre en realidad te sorprenderá. 

    En los últimos días ha comenzado a circular un video en redes sociales donde se puede ver como un hombre pidió en la barra la botella de champagne más cara del lugar por la que tuvo que pagar nada más y nada menos que 34 mil euros (43 mil dólares) , pero al abrirla ocurrió lo impensado ¡No llegó a probarlo! 

    Todos los celulares estaban encendidos, las arengas no paraban, la multitud estaba entusiasmada y lista para capturar el gran suceso. Pero nadie imaginaba que al momento de abrirla con la presión del corcho, que voló por los aires,  y la poca fuerza del hombre hicieron que se le resbalara de las manos y en el suelo quedaron los 34 mil euros que había gastado el muchacho.

    De esta manera el champagne quedó convertido en espuma sobre el piso y el infortunado muchacho quedo anonadado mientras se miraba las manos vacías y llenas de alcohol.

    Wapas no cabe duda que este joven aprendió de una manera muy drástica a no dejarse llevar por el entusiasmo y furor de la noche, ya que después de haber despilfarrado de esta manera su dinero pensara dos veces las cosas antes de celebrar sin control.

    SOBRE EL AUTOR:
    Compró el champagne más caro de su vida y ni siquiera lo llegó a probar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY