• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paulina Rubio se somete a radical cambio de look para su gran regreso a la música

La cantante mexicana, Paulina Rubio, luce en Instagram un nuevo cambio de look que ha dejado impactado a todos sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paulina Rubio se somete a radical cambio de look para su gran regreso a la música
    La cantante mexicana, Paulina Rubio, luce en Instagram un nuevo cambio de look que ha dejado impactado a todos sus seguidores.

    ¡Más dorada que nunca! Así luce Paulina Rubio, quien ha dejado en shock a todos sus seguidores de Instagram al publicar una foto de ella con un radical cambio de look que significaría el regreso a los escenarios. ¡Pau ya te tardaste mucho!

    La conocida “Chica dorada” ya está planeando su regreso a la música lo cual muchísimos de sus fans le han implorado en redes sociales. Ella regresará de la mano de Nacho Mendoza, del conocido dúo Chyno y Nacho.

    Pau publicó en su Instagram un gif donde revela su nuevo look que estrenará en el nuevo video musical que participará con Nacho Mendoza, el cual promete ser un éxito musical a nivel internacional y, claro está, que estos dos artistas lo lograrán ¿desplazarán a Despacito?

    Cabe mencionar que no sabemos si Paulina Rubio se cortó su larga melena o solo tiene puesta una peluca corta, la cual resalta su hermoso y fino rostro. Muchos de sus usuarios han acertado que este nuevo cambio de look le viene muy bien pues la hace más joven ¿qué habrán querido decir?

    Cabello corto, largo, rubio, negro o violeta, cualquier cambio radical de look le sienta muy bien a nuestra Chica Dorada, esperemos el estreno del próximo video musical y saquemos nuestras propias conclusiones. ¡Bienvenida Pau Pau!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Paulina Rubio se somete a radical cambio de look para su gran regreso a la música

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY