Kylie Jenner batió récord de Likes en Instagram al publicar primera foto de su bebé

La menor de las Kardashian batió todos los récords al obtener más “me gustas” en toda la historia de Instagram con la primera foto de su bebé.

¡Bienvenida Stormi!  Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian ha batido un gran récord en Instagram y es la de obtener más “me gustas” en toda la historia de esta red social con la primera foto de su bebita y aunque no se ve su carita, sabemos que es muy hermosa.

NO DEJES DE LEER: Brooklyn Beckham demuestra su amor por Chloe Grace Moretz y se maquilla [FOTOS]

Kylie Jenner obtuvo más de 13 millones de “me gustas” hasta el cierre de esta nota en la foto donde solo se aprecia el dedo de la socialité y la pequeña mano de su recién nacida, además de la mitad de su diminuto rostro. ¡Es una dulzura!

Cabe mencionar que la influencer de tan solo 20 años ha superado las publicaciones de otros famosos que han dado a conocer el nacimiento de sus bebés en Instagram, como Cristiano Ronaldo, quien presentó a su hija Alana en rede sociales, obteniendo solo 11,3 millones de likes.

La foto de la menor de las Kardashian,  también superó la instantánea del post-embarazo de Beyoncé que registró unos insignificantes 10,3 millones en Instagram.  Cabe mencionar que Kylie Jenner reveló el nombre de su pequeña, Stormi Webster, y su hermana Kim, tuiteó un emocionante mensaje  junto a un emoticón de tormenta para celebrar el nacimiento de su sobrina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kylie Jenner publica la primera foto de su bebé y su insólito nombre [FOTO]

Kylie Jenner junto a su pareja, el rapero Travis Scott, mantuvieron en secreto el embarazo de la socialité al igual que el sexo de su bebé por motivos que solo ellos saben. Esperemos ver más fotos de la pequeña Stormi ya que sin duda alguna será muy hermosa como su madre. ¡Felicidades Kylie y Travis!

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Te puede interesar