• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner y Travis Scott: Así fue la reacción del rapero al ver a su hija

Kylie Jenner publicó un video en YouTube en el que se ve la reacción de su pareja Travis Scott al ver por primera vez a su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner y Travis Scott: Así fue la reacción del rapero al ver a su hija
    Kylie Jenner publicó un video en YouTube en el que se ve la reacción de su pareja Travis Scott al ver por primera vez a su hija.

    Travis Scott, la actual pareja de la joven empresaria Kylie Jenner, ha sorprendido a muchos por desaparecer por completo de las redes sociales luego de que se haga oficial el anuncio del nacimiento de su primera hija.

    En un video que publicó Kylie Jenner en su cuenta oficial de YouTube se le puede ver al lado de Travis Scott y sus familias. En la clínica que se muestra en la grabación se puede ver a las familias de la pareja. La hermana de Kendall al lado de su madre, Kris Jenner, y el rapero junto a su progenitora y un familiar más.

    Algo curioso que se resaltó de este video de YouTube fue la reacción que tuvo el cantante a la hora de ver el rostro de su hija en la ecografía que se estaba realizando Kylie. Mientras Kris abraza a su hija entre lágrimas, la madre de Travis llora al ver por primera vez a su nieta, y el artista solo atina a mirar fijamente la pantalla sin emitir algún comentario o acercarse a la empresaria.

    Aunque en el video transmiten que continúan juntos, estos momentos han despertado los rumores de que solo sería una estrategia para que la prensa no los siga en los primeros meses de la pequeña. Hasta el momento no se conoce el nombre que eligieron para su primogénita.

    La última publicación de Travis Scott en la red social Instagram fue la de una foto de varios raperos, sin hacer mención alguna a su nueva faceta como padre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner y Travis Scott: Así fue la reacción del rapero al ver a su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY