• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kris Jenner para Senadora de Estados Unidos?

La matriarca de las Kardashian es pedida por los ciudadanos de Alabama para que los represente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kris Jenner para Senadora de Estados Unidos?
    La matriarca de las Kardashian es pedida por los ciudadanos de Alabama para que los represente.

    ¿Se imaginan a Kris Jenner como senadora de Estados Unidos? "Keeping Up with Senator Jenner" podría ser el potencial título para la nueva aventura política que quizás la madre de Kim Kardashian realice en un futuro.

    Y es que en el estado de Alabama en Estados Unidos se acaban de dar a conocer los nombres de los potenciales candidatos que el pueblo ha propuesto para senadores que representen el Estado en Washington y madre de Kim Kardashian se muestra como una potencial candidata.

    Fueron cerca de 23 mil posibles candidatos donde se encuentra Kris Jenner, quién resultó ser la única miembro del clan Kardashian- Jenner en lograr semejante nominación. Otras celebridades propuestas para este puesto fueron Kermit the Frog, Scooby Doo y la presentadora de noticias Ellen DeGeneres.

    Sin duda después de haber visto como Donald Trump fue elegido como presidente de Estados Unidos cualquier cosa puede pasar. Ya que al parecer a los ciudadanos estadounidenses les gusta ver a las celebridades en cargos políticos.

    Dada la capacidad de Kris Jenner para controlar a toda una familia, lograr fama internacional y el éxito financiero, es posible que no le desagrade tanto la idea, aunque sinceramente no nos imaginamos una campaña política con Kris Jenner.  

    ¿Wapas se imaginan al clan Kardashian en Washington?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kris Jenner para Senadora de Estados Unidos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY