• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Aburrida de tu ropa! ¿Cómo lograr un cambio de look solo accesorios?

Quieres verte bien pero estas aburrida de usar lo mismo, usando los accesorios correctos podrás tener un look diferente y renovado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Aburrida de tu ropa! ¿Cómo lograr un cambio de look solo accesorios?
Quieres verte bien pero estas aburrida de usar lo mismo, usando los accesorios correctos podrás tener un look diferente y renovado.

Quieres cambiar tu look pero no sabes que prendas usar o como combinar tu ropa para poder verte diferente pero sobre todo bien, usar los accesorios correctos complementará tu estilo y renovará tu look.

No importa cuánta ropa tengas o como la combines, siempre nos vemos en el espejo y simplemente el look no nos convence del todo. Eso pasa porque no usamos los accesorios correctos que nos ayudará a ompletar el outfit.

Aquí te mostramos algunos tips para lograr un cambio de look con solo accesorios y cómo combinarlos a la perfección.

Cinturón

wapa.pe

Usar un cinturón le puede dar un giro completo a tu look, sobre todo si lo usas sobre varias prendas. Si quieres estilizar tu figura y acentuar tu cintura, es la mejor forma de hacerlo. Si utilizas una sola prenda, por ejemplo un vestido holgado, entonces te recomiendo que lo combines con un cinturón extra ancho. Mientras que para varias prendas, un cinturón delgado será el más favorable para tu look. Juega con los colores de tus prendas para crear una combinación original.

Aretes

wapa.pe

Además de darle un toque más femenino, coqueto y lleno de tu personalidad a tu look, también le dan una apariencia diferente a tu rostro. ¿Lo habías notado? Desde los más pequeños hasta los más grandes, ambos tamaños fueron hechos para lograr un cambio de look. Son de los accesorios básicos y, sin duda, no pueden faltar en tu joyero. Si estás vestida de negro, añade unos pendientes grandes dorados, plateados o de cualquier otro color llamativo. Eso sí, procura no ocultar por completo tus orejas con tu cabello.

Collares

wapa.pe

¿Qué serían nuestras vidas sin los collares? Sin duda un accesorio que convierte cualquier look básico en algo más elegante y chic. Usa un collar sobre una blusa simple o con un estampado pequeño.

Lentes de colores

wapa.pe

La mejor opción para lograr un cambio de look radical y atrevido. Los lentes de sol son un accesorio básico que enfoca toda la atención en tu rostro. Al usar un color llamativo, como rosa, rojo, verde, azul o amarillo, automáticamente resaltas todas tus prendas. Incluso puedes combinar el color de tus lentes de sol con otra prenda que llevas puesta o también con el color de tu lipstick.

SOBRE EL AUTOR:
¡Aburrida de tu ropa! ¿Cómo lograr un cambio de look solo accesorios?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY