• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Ángeles de Victoria's Secret celebrarán San Valentín de esta manera

Los Ángeles de Victoria's Secret tienen planeado muchas cosas para este 14 de febrero y hoy lo comparten con todas nosotras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los Ángeles de Victoria's Secret celebrarán San Valentín de esta manera
Los Ángeles de Victoria's Secret tienen planeado muchas cosas para este 14 de febrero y hoy lo comparten con todas nosotras.

Ya falta poco para que todas las personas románticas celebren el Día de San Valentín con sus parejas y los que no, junto a sus amigos ya que esta fecha también es dedicada a esos hermanos de toda la vida. Los Ángeles de Victoria's Secret, nos cuentan en una divertida entrevista cuáles son sus planes para este 14 de febrero.

Adriana Lima, Jasmine Tookes, Alessandra Ambrosio, Romee Strijd, Martha Hunt, Josephine Skriver, nos confiesan qué es lo que harán en San Valentín y con quienes lo pasaran y sin duda te sorprenderás con sus respuestas ya que alguna de ellas son madres de pequeños.

Adriana Lima

wapa.pe

Esta súper modelo es madre y pasará este día especial con su pequeño. "La mayoría de la gente celebra con su pareja, pero para mí, también se trata de celebrar con mis hijas. Creo que es realmente importante comprar un pequeño regalo para todos en su vida. Le envío flores a mi mamá y les doy pequeños obsequios a todos mis amigos. Para mí, el Día de San Valentín se trata de amor y de celebrar ese amor”.

Jasmine Tookes

wapa.pe

Tookes, confiesa que celebra todos los años San Valentín con su pareja. “Cada San Valentín es especial para mí. Siempre celebro en un hermoso restaurante y ceno a la luz de las velas. Mi V-Day ideal es simplemente pasar los días juntos, tal vez ir a un masaje de pareja y luego a una buena cena o una película. Me gusta tomar decisiones juntos sobre lo que queremos hacer”

Alessandra Ambrosio

wapa.pe

"Me gusta hacer algo sencillo el Día de San Valentín, por lo que una cena tranquila con velas en casa siempre es increíble. Todos los años, mis hijos me hacen regalos. Ha habido algunos inusuales a lo largo de los años, ¡y estoy ansiosa por ver qué harán este año!’’ , confesó la súper modelo.

Romee Strijd

wapa.pe

La modelo comenta que siempre hay que ponerse linda para salir en este día tan especial. "Yo diría que ponerse guapa y salir a cenar es un San Valentín ideal. Me animo cuando voy a las tiendas y miro todas las cosas divertidas de San Valentín. Llámame loca, pero volver a casa y encontrar rosas en el suelo y velas encendidas con música romántica de fondo no es para mí! Sin embargo, un buen regalo o una fiesta a solas bailando Shakira en mi apartamento, ¡serían perfectos!

Maria Hunt

wapa.pe

Hunt comentó que nunca hizo algo tan extravagante por amor, pero sí su novio le dio una gran sorpresa."No puedo decir que haya hecho algo excepcionalmente romántico para San Valentín, pero una vez mi novio pintó imágenes mías en estilo graffiti y las escondió en algunos de mis lugares favoritos de Nueva York. Ese es uno de los más grandes gestos románticos que he recibido”.

Josephine Skriver

wapa.pe

Ella comenta que siempre es bueno utilizar lencería sexy para esta fecha.  “Puedo ir de comprar en busca de perfumes o lencerías. Un año tuve que viajar, así que dejé notas adhesivas con las razones por las que amo a mi novio en todas partes de la casa. Las puse en su almohada, en el espejo del baño y en otros lugares donde sabía que las vería"

SOBRE EL AUTOR:
Los Ángeles de Victoria's Secret celebrarán San Valentín de esta manera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY