• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Es una ternura! Así se veía Maluma cuando ere un bebé [FOTOS]

En Instagram han aparecido hermosas fotos del cantante colombiano Maluma, cuando era un bebé, los fans han enloquecido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Es una ternura! Así se veía Maluma cuando ere un bebé [FOTOS]
    En Instagram han aparecido hermosas fotos del cantante colombiano Maluma, cuando era un bebé, los fans han enloquecido.

    ¡Es una ternura! La hermana del cantante colombiano Maluma ha enternecido Instagram al publicar una foto del artista cuando era apenas un bebé. Las fans han enloquecido de amor.

    Para festejar el cumpleaños del artista, Manuela, la hermana de Maluma, publicó una serie de fotografías en las que muestra al interprete de "Felices los 4" en sus primeros meses de vida. Las fanáticas no podían creer lo que estaban viendo.

    Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma cumplió 24 años el pasado 28 de enero. Por lo que festejó a lado de familiares y amigos en los que se encontraba Vicente Fernández y además su novia, la modelo Natalía Barulích quien también publicó una instantánea de ellos dando un beso.

    instagram prueba

    “La personas más feliz de que cumplas años…soy yo”, escribió la hermana de Maluma que fue acompañada por una foto del artista cuando era pequeño y justo antes de apagar su velita. En otra imagen, Manuela muestra a su “hermanito” vestido con un polo a rayas y con poco cabello.

    Cabe mencionar que Maluma y su hermana llevan una buena relación en redes sociales,  ya que el cantante siempre lo hace notar y en esta oportunidad le tocó a ella. Las fans han vuelto viral las fotografías ya que no pueden creer que ese pequeño bebé se haya convertido en el sexy hombre que es ahora.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Es una ternura! Así se veía Maluma cuando ere un bebé [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY