• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lo gritan a los cuatro vientos! Con esta foto Maluma y Natalia Barulích confirman su romance

El cantante y la modelohicieron clic luego de la participación de ella en el videoclip de “Felices los 4” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     ¡Lo gritan a los cuatro vientos! Con esta foto Maluma y Natalia Barulích confirman su romance
    El cantante y la modelohicieron clic luego de la participación de ella en el videoclip de “Felices los 4”

    Wapas, se respira amor entre las celebridades latinas, esta vez el cantante Maluma y la modelo Natalia Barulích dejaron de ocultarse al público y se mostraron más románticos y enamorados que nunca.  A través de las redes sociales ella se animó a colgar una sensual fotografía junto al cantante que estaba acompañado de un tierno mensaje.

    Fue a través de su Instagram Stories que Natalia subió una imagen en la que la pareja aparece a punto de besarse y decía: “Feliz cumpleaños a Juan Luis (nombre real del artista), el hombre más atractivo, talentoso, humilde y además con un alma hermosa”.

    wapa.pe

    El reggaetonero colombiano celebró sus 24 años con una fiesta en Las Vegas, en la que agasajó a sus invitados con una presentación en vivo y aprovechó para presentar oficialmente a Barulích como su pareja, según informaron los medios.

    Pero eso no es todo ya que en una reciente entrevista al programa Despierta América, Maluma reveló que está saliendo con la modelo cuando le preguntaron: “¿Quién es la muchacha bonita que se fue con Maluma a la nieve?”

    Él contestó: “No sé. Que me digan, que me cuenten”, mientras se ría. Luego afirmó: “Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema ante las cámaras.”

    Barulich, de 25 años, participó en el videoclip de Maluma “Felices los 4”, a raíz de lo cual surgió su relación. Además de modelo, la joven, de nacionalidad cubano-croata, también es bailarina y DJ.

    Sin duda wapas estos tortolos son la parejita del momento y nosotras te iremos contando todos los detalles de este idilio.

    SOBRE EL AUTOR:
     ¡Lo gritan a los cuatro vientos! Con esta foto Maluma y Natalia Barulích confirman su romance

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY