• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Habrá dueto? Maluma le insiste a Selena Gomez para crear nueva canción

El cantante colombiano, Maluma, aseguró que Selena Gomez tenía muchas ganas de cantar con él, pero repentinamente suinterés cambió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Habrá dueto? Maluma le insiste a Selena Gomez para crear nueva canción
    El cantante colombiano, Maluma, aseguró que Selena Gomez tenía muchas ganas de cantar con él, pero repentinamente suinterés cambió.

    En el 2017, los fans de Maluma y Selena Gomez se llevaron una gran sorpresa al enterarse que los dos artistas habían comenzado a seguirse en sus redes sociales. Al principio se pensó que estarían saliendo, pero luego se describió que el colombiano con la estadounidense estarían en comunicación para una posible colaboración musical.

    Los rumores de la posible colaboración se hicieron realidad cuando la intérprete de “Bad Liar” utilizó el nombre de una de las canciones de Maluma para ilustrar  una de sus imágenes en Instagram.

    Maluma siendo uno de los nuevos talentos en el reggaetón, era obvio que no podía dejar de pasar esta oportunidad de cantar con una artista de la talla de Selena Gomez. Sin embargo, los meses comenzaron a pasar sin que surgiera ninguna pista o anuncio acerca de ese supuesto dueto y ahora el cantante ha querido explicar personalmente en qué fase se encuentran estos planes que por lo que vemos ya se enfrió.

    "Selena, por favor, ¿cómo estamos? ¡Si estábamos en contacto! Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum... pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella", comentó el cantante durante una entrevista con el portal Entertainment Tonight.

    Algunos fans creen que Selena necesita algunas referencias del talento del cantante colombiano, es por ello que los usuarios están subiendo a sus redes sociales canciones de Maluma junto a otros artistas de talla mundial y luego etiquetando a la exchica Disney para que lo tome en cuenta.

    instagram prueba

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Habrá dueto? Maluma le insiste a Selena Gomez para crear nueva canción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY