¡Se atrevió a hacerlo! Meryl Streep tomó drástica decisión sobre su nombre
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras 40 años en el mundo del cine y el entretenimiento, la actriz de Hollywood, Meryl Streep, tomó una gran desición sobre su nombre de pila para que nadie en su país y en el mundo puedan utilizarlo sin su consentimiento.
Meryl Streep es una gran promesa del mundo del cine ya que cuenta con tres premios Oscar y Emmy´s y seis Globos de Oro. Ella a sus 68 años ha protagonizado innumerables éxitos en la pantalla grandes, es por ello que decidió registrar su nombre como marca para que nadie pueda aprovecharse de eso.
La actriz, quiere tener “el monopolio del uso de su nombre sobre cuestiones de entretenimiento, incluyendo apariciones en vivo, en televisión y en películas”, esto lo cita en una escrito publicado por la intérprete de Miranda en “El Diablo Viste a la Moda”.
Gracias a los documentos que Meryl presentó, ella afirma que su nombre se asocia con a la industria del entretenimiento desde 1975, año en el que recibió su diploma de Artes por la Universidad de Yale.
Desde ahora nadie podrá firmar autógrafos con su nombre ni mucho menos mencionarla en conferencias o páginas web.