• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La pelea entre Rose McGowan y Meryl Streep por el caso Weinstein

“Tu silencio es el problema” fue lo que le dijo la actriz Rose McGowan a Meryl Streep por haberse mantenido callada sobre Harvey Weinstein. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La pelea entre Rose McGowan y Meryl Streep por el caso Weinstein
    “Tu silencio es el problema” fue lo que le dijo la actriz Rose McGowan a Meryl Streep por haberse mantenido callada sobre Harvey Weinstein.

    El escándalo del productor de cine Harvey Weinstein, quien fue acusado por numerosas mujeres por abusos sexuales, sigue generando críticas y enfrentamientos en el mundo de Hollywood. La actriz Rose McGowam, quien fue una de las primeras en denunciar a Harvey, criticó a la multigalardonada actriz Meryl Streep por mantenerse callada antes las diversas denuncias.

    Esta pelea comenzó cuando Rose McGowan cuestionó los planes de varias famosas, que decidieron vestir de negro para los Globos de Oro, como una forma de protesta silenciosa en contra del productor Harvey Weinstein, que fue denunciado por acoso sexual, agresión y violación.

    wapa.pe

    "Actrices como Meryl Streep, que trabajaron felizmente para el monstruo cerdo, se vestirán de negro en los @goldenglobes en una protesta silenciosa. TU SILENCIO es EL problema. Aceptarás un premio falso sin aliento y no habrá ningún cambio real. Yo desprecio tu hipocresía. Quizá todos ustedes deberían vestir Marchesa", escribió McGowan en un tuit que luego borró.

    A lo que la actriz respondió rápidamente: “No sabía nada de los crímenes de Weinstein, no lo supe en los 90 cuando ella (McGowan) fue agredida, ni durante el transcurso del tiempo, cuando atacó a otras. No me mantuve en silencio deliberadamente. No sabía. No aprobé violaciones. No sabía. No me gusta que mujeres jóvenes sean atacadas. No sabía que estaba ocurriendo “.

    Meryl Streep reveló que tras ver el tuit de McGowan le hizo llegar a través de unos amigos su número de teléfono. "Rose asumió y divulgó algo falso sobre mí y yo quería que ella supiera la verdad. Me senté junto al teléfono todo el día. Esperaba que ella me escuchara. No lo hizo, pero espero que lea esto. Realmente lamento mucho que ella me vea como una adversaria, porque ambas estamos en pie, junto con las demás mujeres de esta industria, en desafío ante el mismo enemigo implacable", escribió la actriz.

    SOBRE EL AUTOR:
    La pelea entre Rose McGowan y Meryl Streep por el caso Weinstein

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY