• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pataclaun: Beso de Queca y Tony llena de amor Facebook ¿Más que amigos?

La actriz peruana Johanna San Miguel alborotó Facebook al publicaruna foto besando a su gran amigo Carlos Carlin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pataclaun: Beso de Queca y Tony llena de amor Facebook ¿Más que amigos?
    La actriz peruana Johanna San Miguel alborotó Facebook al publicaruna foto besando a su gran amigo Carlos Carlin.

    Fanáticos hicieron pedido. En el mes de diciembre se celebró el aniversario 20 de "Pataclaún", la exitosa serie peruana que hasta ahora sigue siendo la preferida de los peruanos. El reencuentro de los actores para una sesión de fotos fue el inicio de sorpresa que se vendrían en las redes sociales.

    La actriz peruana Johanna San Miguel, quien interpretó a la divertida 'Queca', publicó una foto en Facebook besando a su gran amigo Carlos Carlin. En la leyenda de la foto escribió: "Mío, como diría Doña Antonieta. Beso, beso, beso, carajo, beso". Los seguidores de la artista rápidamente reaccionaron a la imagen, y fueron algunos quienes se divirtieron con el gesto y resaltaron que solo era una muestra de la amistad que tienen.

    Otros apelaron al lado más romántico y les pidieron que intenten ser una pareja, ya que la química que poseen es única y envidiable para muchos. Recordemos que Johanna y Carlos se conocieron en el teatro, mucho antes de que sean convocados para hacer "Pataclaún".

    Cuando San Miguel estuvo envuelta en problemas cuando era conductora del programa "Esto Es Guerra", Carlin fue uno de sus apoyos y quien la motivó a que se alejara de la TV para dedicarse a su pasión, la actuación. No hay duda que esta es una amistad que muchos quisiéramos tener. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Pataclaun: Beso de Queca y Tony llena de amor Facebook ¿Más que amigos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY