• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ex esposo de Bárbara Mori tomó esta drástica decisión en redes sociales

Barbara Mori atraviesa un duro momento tras la separación de su esposo, ante esta situación, él tomó esta decisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ex esposo de Bárbara Mori tomó esta drástica decisión en redes sociales
    Ex esposo de Bárbara Mori tomó esta drástica decisión

    No es un fácil momento para la actriz Bárbara Mori desde que anunció su separación del beisbolista, Kenneth Sigman. Tras esta dura decisión, el deportista decidió cambiar el estado de su cuenta de Facebook y en lugar de casado, la actualizó y ahora se denominó: soltero. Además borró todas las fotos que tenía junto a la uruguaya.

    Recordemos que el 27 de febrero del 2016 Bárbara y Sigman contrajeron nupcias en las playas de Puerto Vallarta, luego de dos años de relación.

     Asimismo, Kenneth Sigman decidió borrar todas las fotografía que tenía junto a la recordada "Rubi". Muchos seguidores se sorprendieron ante esta reacción del jugador.

    Muchos medios aseguran que esta ruptura entre ambos se debió al distanciamiento de la pareja, el deportista se la pasaba viajando por la República Mexicana, mientras Bárbara Mori radica en la Ciudad de México.

    Todas las especulaciones se originaron durante la alfombra roja de los Premios Fénix, donde se les vio muy abrazados a Bárbara Mori junto a Christian Meier. Lo que sí llamó la atención fue el mensaje que el actor peruano le dedicó a la bella artista.

    Muchos seguidores de Bárbara Mori se mostraron muy tristes al conocer esta noticia. Sin embargo, hasta el momento la artista no ha comentado nada al respecto y por el contrario, su cuenta de Instagram sigue publicando algunas de sus actividades para interactuar con sus fanáticos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ex esposo de Bárbara Mori tomó esta drástica decisión en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY