Hermana de Demi Lovato cumplió 16 años y te sorprenderá cuanto cambió

La hermana menor de Demi Lovato, Madison de la Garza celebró sus “Sweets Sixteen” (dulces dieciséis) y luce completamente diferente a como era de pequeña.

Hace unos días, la hermana menor de Demi Lovato, la actriz Madison de la Garza celebró sus "Sweets Sixteen” o “Dulces 16", donde compartió lindo momentos con la cantante, su familia y amigos.

NO TE PIERDAS: Anna Kournikova: Así ocultó su embarazo de los paparazzis [FOTOS]

La cumpleañera lucía radiante con un vestido blanco de seda sin mangas con un escote pronunciado y la falda transparente extraíble, completando su outfit con una tiara brillante y un cinturón que combinaban.

madison

Y, por supuesto, había pastel de cumpleaños: una torta azul de tres niveles con la letra M y el número 16 en la parte superior, y una cascada de flores blancas que fluían por la parte delantera y lateral.

Demi Lovato  no tuvo nada más que amor por la cumpleañera Madison De La Garza el lunes por la noche. La cantante de "Confident", de 25 años, celebró el cumpleaños de su hermana menor  con una serie de fotos amorosas en sus redes sociales.

Uno de los mejores momentos de la fiesta, fue ver al papá de Demi y Madison bailando al ritmo de la canción que Luis Fonsi canto junto a la cantante.

TAMBIEN LEE: "¿Y si fuera ella?" de Alejandro Sanz en la voz de Jonghyun [VIDEO]

Pero lo que más llamó la atención fue el radical cambio que tuvo la hermana menor de la cantante y ex chica Disney, pues Madison y Demi lucen idénticas.

demi y madison

Te puede interesar