• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Demi Lovato cumplió 16 años y te sorprenderá cuanto cambió

La hermana menor de Demi Lovato, Madison de la Garza celebró sus “Sweets Sixteen” (dulces dieciséis) y luce completamente diferente a como era de pequeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Demi Lovato cumplió 16 años y te sorprenderá cuanto cambió
    La hermana menor de Demi Lovato, Madison de la Garza celebró sus “Sweets Sixteen” (dulces dieciséis) y luce completamente diferente a como era de pequeña.

    Hace unos días, la hermana menor de Demi Lovato, la actriz Madison de la Garza celebró sus "Sweets Sixteen” o “Dulces 16", donde compartió lindo momentos con la cantante, su familia y amigos.

    La cumpleañera lucía radiante con un vestido blanco de seda sin mangas con un escote pronunciado y la falda transparente extraíble, completando su outfit con una tiara brillante y un cinturón que combinaban.

    wapa.pe

    Y, por supuesto, había pastel de cumpleaños: una torta azul de tres niveles con la letra M y el número 16 en la parte superior, y una cascada de flores blancas que fluían por la parte delantera y lateral.

    Demi Lovato  no tuvo nada más que amor por la cumpleañera Madison De La Garza el lunes por la noche. La cantante de "Confident", de 25 años, celebró el cumpleaños de su hermana menor  con una serie de fotos amorosas en sus redes sociales.

    instagram prueba

    Uno de los mejores momentos de la fiesta, fue ver al papá de Demi y Madison bailando al ritmo de la canción que Luis Fonsi canto junto a la cantante.

    Pero lo que más llamó la atención fue el radical cambio que tuvo la hermana menor de la cantante y ex chica Disney, pues Madison y Demi lucen idénticas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Demi Lovato cumplió 16 años y te sorprenderá cuanto cambió

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY