• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anna Kournikova: Así ocultó su embarazo de los paparazzis [FOTOS]

La tenista y el cantante español Enrique Iglesias se convirtieron en papás primerizos y nadie supo del embarazo hasta ahora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anna Kournikova: Así ocultó su embarazo de los paparazzis [FOTOS]
    La tenista y el cantante español Enrique Iglesias se convirtieron en papás primerizos y nadie supo del embarazo hasta ahora.

    El cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova sorprendieron al mundo al ser padres de mellizos el pasado fin de semana. Aunque se esperaba que hiciera una familia con la deportista rusa tras 16 años de relación, la noticia fue totalmente inesperada dado que nunca dieron pistas.

    Ningún medio de comunicación tuvo la primicia de la gestación ni se filtraron imágenes de ella luciendo su ‘baby bump’ como suelen hacerlo las famosas. ¿Cómo es que la tenista consiguió burlarse de los paparazzis?

    No hubo allegados que o círculo cercano que se atreviera a dar algún dato revelador, por lo tanto solo podemos obtener información de las redes sociales. La cuenta de Instagram de Anna se actualizaba con poca regularidad y cada vez que lo hacía eran selfies y fotografías con sus mascotas.

    Fue en junio de este año cuando Anna Kournikova publicó la dos cortos videos mostrando su tonificado abdomen, con aproximadamente dos meses de gestación. En ellos se le ve haciendo su rutina de ejercicios al lado de su perro y en la otra descansando tras culminar su serie.

    instagram prueba
    instagram prueba

    En agosto, a sus cinco meses de embarazo, empezó a mostrarse de espaldas a la cámara y también optó por usar ropa holgada para evitar que se vea su ‘baby bump’. Sin embargo, en algunas de las selfies si podemos notar que su rostro empieza a mostrarse más llenito, específicamente en una instantánea de octubre.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    La última actualización lo realizó el 16 de diciembre, en el luce con un barco en medio del mar, una gran chaqueta negra la cubre. ¿Notas su embarazo? La famosa pareja es tan reservada que solo se sabe el nombre de los mellizos, Nicholas y Lucy, y que nacieron en Miami el fin de semana.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Anna Kournikova: Así ocultó su embarazo de los paparazzis [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY