• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton rompió la maldición del palacio de Kensington ¿Meghan Markle lo logrará?

Conoce la historia oscura del palacio de Kensington, donde vivió Lady Di, que mucho catalogaron de "maldición". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Middleton rompió la maldición del palacio de Kensington ¿Meghan Markle lo logrará?
    Ojalá que Meghan Markle también consiga su felicidad ahí.

    La historia del palacio de Kensington no es romántica o dulce, incluso algunos creen que hay una maldición que roda la residencia real, pero que hasta el momento Kate Middleton ha conseguido romper. ¡Esperemos que su cuñada Meghan Markle también pueda y consiga la felicidad plena!

    Los residentes del palacio de Kensington en la actualidad son los duques de Gloucester, los príncipes de Kent , Kate Middleton y el príncipe William y recientemente se han unido Meghan Markle y el príncipe Harry, ambas relaciones son muy felices y estos últimos contraerán nupcias en menos de dos meses.

    Pero hay algo oscuro que envuelve al palacio donde también vivió Lady Di. El edificio fue construido en 1605 al medio de los jardines en la zona de Kensington, ahí nació y creció la reina Victoria antes de llegar al trono británico y cuentan con amplios salones y jardines.

    Los royals que vivieron tuvieron vidas complicadas, el palacio se construyó para ampliar la casa de campo del rey Guillermo III y la reina Mary, pero apenas se mudaron a la nueva residencia la soberana falleció tras contraer viruela, solo tenía 32 años.

    Años después falleció el rey y no sucedió Anne, la hermana de la reina Mary, y su historia es más trágica aún. Se casó con Jorge de Dinamarca y salió embarazada en 18 ocasiones, pero todos sus hijos morían y nunca pudo tener un heredero al trono.

    La reina Carolina, esposa del rey Jorge II falleció ahí víctima de septicemia tras complicaciones de su noveno embarazo. Las demás ocupantes sufrieron por amor hasta llegar a Diana de Gales, cuya historia es ya conocida.

    Felizmente ahora todo marcha bien en la residencia, siendo Meghan Markle y el príncipe Harry los últimos ocupantes que llegaron al palacio para prodigar amor y dejar atrás tanta historia de dolor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Middleton rompió la maldición del palacio de Kensington ¿Meghan Markle lo logrará?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY