• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre el secreto de los zapatos de novia de la princesa Diana [FOTO]

Y aunque nadie los apreció como se debía, Lady Di cuidó hasta el mas mínimo detalle de su calzado Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre el secreto de los zapatos de novia de la princesa Diana [FOTO]
    Lady Di tuvo una boda de ensueño y todos los detalles fueron muy bien cuidados

    Hace 20 años el mundo sufrió una de las perdidas más abruptas de la historia, el fallecimiento de la princesa Diana. Esta noticia conmocionó a todos y catapultó a Lady Di a convertirse en un personaje icónico.

    Desde que hizo su ingreso a la familia británica la prensa le prestó una especial atención que hasta el día de hoy no ha cesado. Lady Di se ganó el cariño de todos, en especial del pueblo gracias a su carisma e inocencia que impartía.

    Los detalles de su existencia siempre han sido de interés mundial, han sido muchos los documentales que han realizado sobre su vida y miles las notas que han revelado los secretos más recónditos de su corta vida.

    Hace poco Clive Shilton el creador del calzado de la princesa Diana para su boda con el príncipe Carlos, contó algunos detalles secretos sobre el exclusivo diseño que tuvo esta prenda.

    Según Clive, la ex nuera de la reina Isabel se aseguró de que fueran aptos para el propósito. “Era mujer muy tímida, dulce y de ojos sonrientes. La principal preocupación de Diana era que no se viera más alta que el príncipe Carlos, ya que era muy alta, medía 1.78 cm., por lo que los zapatos tenían un tacón muy pequeño”, declaró al Daily Mail.

    También contó que los zapatos fueron cubiertos con 542 lentejuelas y 132 perlas. ¡Qué lujo! En la parte superior, Diana eligió un elegante diseño en forma de corazón.

    Además detalló que el calzado era de gamuza y que en los talones tenia las iniciales C y D pintadas. La creación de este lindo calzado demoró seis meses.

    “Nadie vio la parte inferior de los zapatos, pero para nosotros era importante que tuvieran un aspecto fantástico. ¡Habrían visto mucho más de él, si ella hubiera tropezado!”, bromeó Shilton.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre el secreto de los zapatos de novia de la princesa Diana [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY