• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Orlando Bloom sufre aterrador accidente en un carro de Fórmula E

El actor, Orlando Bloom, quería festejar sus 41 de la manera más emocionante, pero no contó con este terrible accidente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Orlando Bloom sufre aterrador accidente en un carro de Fórmula E
    El actor, Orlando Bloom, quería festejar sus 41 de la manera más emocionante, pero no contó con este terrible accidente.

    El popular actor de Hollywood, Orlando Bloom, quería festejar a lo grande sus 41 años con mucha adrenalina, es por ello que decidió manejar un monoplaza (auto con un solo asiento) en el campeonato mundial de Fórmulas E de Marruecos, sin saber que todo se descontrolaría.

    Al manejar el auto de Fórmula E, Orlando Bloom perdió el control del vehículo en una curva y se estrelló en la barra de contención, afortunadamente, el actor salió ileso de este pequeño accidente, mientras que el automóvil sufrió de varios golpes ligeros que no dañaron el capó ni la pintura.

    Cabe mencionar que el actor acudió a Marruecos como invitado de honor al campeonato de Fórmula E y gracias a ello, aprovechó esta aventura para festejar su cumpleaños convirtiéndose en un piloto experimentado por un día, pero el gusto le duró una carrera debido al contratiempo que sufrió en la pista.

    El pequeño accidente fue registrado en video y se puede ver como el actor subió con mucho entusiasmo al auto, luego se colocó el caso y emprendió la carrera que terminó en una “curva del diablo”.

    Luego que Orlando Bloom se asegurara que no sufrió algún daño en su cuerpo, pasó a pedir disculpas a Alejandro Agag quien es el propietario del Renault eléctrico (auto de carreras que chocó).

    SOBRE EL AUTOR:
    Orlando Bloom sufre aterrador accidente en un carro de Fórmula E

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY