• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Conoce el primer auto inventado para viajar cómodamente con tu perro [VIDEO]

El X-Trail 4dogs es el más grande de los tres modelos de la gama crossover de Nissan y esta realizado a partir de un estudio en Reino Unido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Conoce el primer auto inventado para viajar cómodamente con tu perro [VIDEO]
    El X-Trail 4dogs es el más grande de los tres modelos de la gama crossover de Nissan y esta realizado a partir de un estudio en Reino Unido.

    ¿No puedes vivir sin tu mascota? ¿Te pesa mucho dejarlo en casa cuando vas de vacaciones? Ya no tendrás que sufrir por tener que dejar al consentido en casa, pues al fin construyeron el primer auto para transportar segura y cómodamente a los perros.

    Se trata de X-trail 4Dogs, una gran idea de la empresa de automóviles Nissan, quienes concretaron el concepto del primer automóvil diseñado específicamente para los caninos, lo mejor es que no importa el tamaño pues es apto para grandes y pequeños.

    wapa.pe

    El espacio de regular tamaño se ubica en la parte posterior y está tapizado con un forro oscuro lavable. Además, está equipado con todo lo esencial para tu mascota sin quitarle el espacio.

    Contiene ducha 360° y secador para la mascota que se integran en un compartimiento oculto y una rampa para que suban con facilidad . También incluye una cama, su bebedero y un plato inteligente para su comida.

    wapa.pe

    ¿Te preocupa que pueda golpearse durante el trayecto? Nissan también incluyó la tecnología “dog-cam”, mediante el cual el conductor puede comunicarse son su perro durante el camino mediante las pantallas LCD acopladas en el vehículo. Pero por si acaso también cuenta con un gancho que sujeta al canino del arnés.

    wapa.pe

    El X-Trail es el más grande de los tres modelos de la gama crossover de Nissan, pero no por ello pierde su belleza, pues sigue siendo sofisticado. Según explicaron en su página oficial, realizaron un estudio en Reino Unido para crear un vehículo que se adapte a las necesidades de las familias con mascotas.  

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Conoce el primer auto inventado para viajar cómodamente con tu perro [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY