• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 artistas que decidieron no ser padres para continuar con sus carreras [FOTOS]

Todos en algún momento hemos pensado como seremos al convertirnos en padres, pero estas celebridadesdecidieron dejar de lado el tener hijos por su carrera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    12 artistas que decidieron no ser padres para continuar con sus carreras  [FOTOS]
    Todos en algún momento hemos pensado como seremos al convertirnos en padres, pero estas celebridadesdecidieron dejar de lado el tener hijos por su carrera.

    Siempre hemos estado pendientes de la vida de las celebridades, desde conocer a sus parejas, como viven hasta saber como son sus hijos. Pero sabías que hay artistas que dejaron de lado la idea de tener una familia por su carrera actoral.

    Aquí te mencionamos a 13 famosos mexicanos que desearon no tener hijos por continuar con su carrera actoral.

    Adela Noriega:

    wapa.pe

    Es una de las actrices que menos se sabe sobre su vida privada, ya que después de cada telenovela que protagoniza desaparece por años. La actriz tiene 48 años y no tiene ningún hijo, aunque en la década de los 90 se rumoreó que tuvo un hijo con el ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, información que nunca ha sido confirmada.

    Fernando Colunga: 

    wapa.pe

    Es uno de los galanes consentidos de la televisión, el actor de 51 años, no tiene ningun hijo, aunque en una entrevista en el 2012 dijo que le gustaría experimentar la faceta de padres, peor no ha llegado la persona indicada.

    Gaby Platas:

    wapa.pe

    Esta actriz de 43 años, dijo desde un principio que no quiere ser madre y en e 2007 se sometió a una cirugía para no poder salir embarazada. "A mi nunca me ha interesado la maternidad, nunca he tenido ese sentimiento, no muchas mujeres se sienten como yo, la mayoría de las mujeres tienen como ese instinto, yo no sé por qué no lo tengo pero no pasa nada, vivo mi vida feliz", dijo en una entrevista.

    David Zepeda:

    wapa.pe

    Este guapísimo actor de 44 años, no ha tenido ningún hijo. "Tengo 9 hijos, mis 9 sobrinos es como si todos fueran mis hijos; mi instinto paternal está repleto con ellos, que están muy apegados a mí; son mis hijos realmente y si se da, solo quiero tener un hijo, de preferencia una nena, porque mis sobrinas casi todas son mujeres y me tienen loco; pero si nunca tengo un hijo propio, trataría de que alguna sobrinita viviera conmigo y yo estar con ella pendiente en su etapa de universitaria", dijo para un diario mexicano.

    Ana Martin:

    wapa.pe

    La actriz de 70 años vivió durante nueve años en un internado, por lo que se sintió abandonada por parte de sus padres, fue por eso que tener hijos nunca estuvo en sus planes.

    Yhadira Carrillo:

    wapa.pe

    La actriz de 44 años, si quiso convertirse en madre hace algún tiempo, pero al no conocer la persona ideal este deseo se fue, ahora no dejaría su carrera por un estilo de vida familiar.

    Kate Del Castillo:

    wapa.pe

    Esta famosa actriz de 45 años, nunca le ha despertado el instinto maternal, por las malas experiencias que ha vivido con sus ex parejas. "Tengo una familia maravillosa, pero nunca he formado una propia. Jamás he tenido ganas de encargar hijos. Si lo hubiera deseado lo habría hecho y punto. Nunca ha sido un tema que me haya llamado la atención, en parte por las malas experiencias que he tenido con mis exparejas", dijo en una entrevista.

    Agustin Arana: 

    wapa.pe

    Le gusta convivir con niños, por eso adora a sus sobrinos: "Yo soy el Chabelo de mis sobrinos, me ven entrar y todos salen corriendo para abrazarme, luchamos y yo me pongo de su edad". Pero no piensa en tener hijos "Ya no tengo 20 años, ni 30; la vida no quiso que yo sea papá, puedo dejar legado escribiendo una canción o con mi trabajo".

    Marlene Favela:

    wapa.pe

    Para la actriz de 41 años, el tema de la maternidad no le preocupa a la recién casada, quien ahora está disfrutando su vida de pareja al lado del australiano Geoge Seely.

    Laisha Wilkins:

    wapa.pe

    Esta actriz de 41 años se ha ganado un lugar en las telenovelas gracias a sus papeles de villana, ella se ha dedicado por completo a su carrera en la actuación, por lo que el embarazo no ha sido una prioridad en su vida.

    Daniela Romo:

    wapa.pe

    La actriz de 58 años, piensa que para ser madre hay que estar de tiempo completo y su profesión no se lo permite. "No veo la forma en que mi hijo no esté a mi lado, yo cuidándolo, atendiendo, y por mi profesión allí abandonado en el camerino mientras trabajo, por fortuna tengo mi hermana que se encarga de los partos, de los niños y yo les doy a ellos mi amor de madre", dijo para una entrevista.

    Lourdes Munguia:

    wapa.pe

    La actriz de 57 años, siempre quiso ser mamá, pero nunca pudo lograrlo: "Simplemente no se dieron las cosas, quiero decir mejor que es el destino, porque de plano no se me dio y no me iba a forzar a ser madre". Sin embargo ha podido compensar ese sentimiento con sus sobrinos.

    SOBRE EL AUTOR:
    12 artistas que decidieron no ser padres para continuar con sus carreras  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY