• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante Paloma Soto publica foto con “rollitos” y reflexiona sobre su cuerpo

El mensaje de la cantante empodera a las mujeres que acaban de ser madres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante Paloma Soto publica foto con “rollitos” y reflexiona sobre su cuerpo
    El mensaje de la cantante empodera a las mujeres que acaban de ser madres.

    La maternidad no es fácil, desde el comienzo empiezas a sentir cambios físicos y emocionales. Tras el parto el cuerpo no regresa a su estado inicial rápidamente, incluso para muchas mujeres es un proceso tan difícil que puede generar frustración y un total miedo a exponerse. Tal fue el caso de la cantante Paloma Soto, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su último bebé.

    Paloma Soto inició su carrera en 2015 y en enero del año pasado tuvo a su cuarto bebé, Bruno, fruto de su relación con el imitador Stefan Kramer. Según la leyenda de su publicación, es una foto que lleva algún tiempo guardada y que no lo mostraba porque se notaban sus “rollitos”, pero luego quiso hacerlo, no sin antes reflexionar sobre ello.

    instagram prueba

    “Me costó subir estas fotos porque se me veían los rollitos... pero que tanto, me gustaban las fotos. Es la marca que dejaron mis cuatro pollitos así que chao, no más. #quierete #aceptate”, escribió en su Instagram. La cantante dejó tres fotografías en serie que obtuvieron más de 5000 mil likes y cientos de comentarios.

    “Yo también tengo cuatro y me encantaría estar como tú, regia”, “Da lo mismo es la marca de ser una linda mamá”, “100% real, una mujer realmente bella”, “linda, está bien, solo muestras tu realidad cosa que muchos por miedo al qué dirán no lo hacen”, fueron algunos de los comentarios que en su mayoría son de mujeres.

    Así, Paloma demostró que recuperar la figura no es lo más importante y que es normal mostrar la pancita que deja el embarazo y aceptarse tal cual es.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante Paloma Soto publica foto con “rollitos” y reflexiona sobre su cuerpo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY