• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alex Rodríguez se derrite de amor por Jennifer Lopez y así lo demuestra [FOTO]

El flamante novio de JLo no dudo en enviarle un lindo presente porque la extraña mucho ¡Qué romántico! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alex Rodríguez se derrite de amor por Jennifer Lopez y así lo demuestra [FOTO]
    El flamante novio de JLo no dudo en enviarle un lindo presente porque la extraña mucho ¡Qué romántico!

    Wapasel amor está en el aire y más en el hogar de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. La pareja de famosos continúa compartiendo fotos donde demuestran el afecto de uno por el otro a través de sus redes sociales, así lo demostré en la última instantánea que la Diva del Bronx compartió e hizo derretir a más de una fan por el detalle que le dio su galán.

    Al parecer Alex Rodríguez no se encuentra en la misma ciudad que la cantante, por eso el ex jugador de béisbol decidió hacerle un hermoso regalo a la cantante para demostrarle cuanto la extraña.

    Con un enorme ramo de flores de una  famosa florería estadounidense, Rodríguez, demostró lo detallista y cariñoso que es con la cantante.

    JLo hizo suspirar de envidia a todas sus seguidoras, al publicar la fotografía del fantástico regalo en su cuenta de Instagram. El post hasta el momento ya acumula más 800 mil likes y 8 mil comentarios.

    Wapassin duda lo que más llamo la atención fue la curiosa nota con la que el deportista acompañó el regalo, “Pensando en ti. Extrañándote. Te amo. Besos. Macho 13”. ¿Será “Macho 13” el apodo romántico de Alex? Esa es la incógnita que ha desatado la imagen en redes sociales.

    Como se recuerda, Jennifer y Alex iniciaron su relación a finales del 2016 y desde entonces se han ganado la admiración de todos por ser una de las parejas más sólidas y cariñosas de Hollywood.   

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Alex Rodríguez se derrite de amor por Jennifer Lopez y así lo demuestra [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY