• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flor Polo sobre muerte de su padre Augusto Polo Campos : "Se fue conmigo, lo vi partir"

Flor Polo, hija del cantautorAugusto Polo Campos, se despidió en su cuenta de Instagramcon un emotivo mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Flor Polo sobre muerte de su padre Augusto Polo Campos : "Se fue conmigo, lo vi partir"
    Flor Polo, hija del cantautorAugusto Polo Campos, se despidió en su cuenta de Instagramcon un emotivo mensaje.

    No asimila su partida. La muerte del cantautor peruano  Augusto Polo Campos ha sorprendido a más de uno. La noche del miércoles 17 de enero se confirmó su fallecimiento en la clínica donde estaba siendo atendido para estabilizarlo. Sus hijos lo acompañaron en este difícil momento. Quien no se movió de su lado en ningún momento fue Flor Polo, su hija.

    Ella usó su cuenta oficial de Instagram para poder dar el último adiós Augusto Polo Campos. Sus palabras han conmovido a sus seguidores en la red social

    "Es tan difícil poder explicar lo que siento ahora. Siento que se va una mitad de mi. Nada ni nadie podrá quitarme este dolor que siento. Viejito, te fuiste, nunca pensé que me dejarías. Se fue el hombre que me amaba, me cuidaba y protegía siempre. Papá, te fuiste, eres un gran luchador. Sé todo lo que pasaste por seguir aquí, pero Diosito te quiso llevar para no verte sufrir. Te amo, papá. Gracias por ser un padre tan maravilloso, gracias por quererme y amarme siempre, gracias por adorar a tus nietos, gracias por enseñarme tu cariño bonito. Siempre serás mi ángel que me cuida desde el cielo".

    Pese a los problemas familiares que se presentaron cuando Flor Polo se casó, su padre Augusto Polo Campos siempre se mantuvo a su lado. Ella también comentó que su hijo Steffano tenía un gran parecido con el intérprete. Como él lo hizo saber en un momento, su pequeña florcita siempre será su consentida. 

    En la puerta de la clínica, 'Florcita' envió este mensaje a todos los peruanos: “Gracias por tanto cariño a mi papá. Quiero recordarlo como se fue, alegre. Luchó hasta el final. Yo lo amo mucho. Se fue conmigo, lo vi partir. Fue lo más difícil. Hubiera querido que regrese, que no se vaya, pero Dios quiso llevárselo”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Flor Polo sobre muerte de su padre Augusto Polo Campos : "Se fue conmigo, lo vi partir"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY