• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Augusto Polo Campos despidió al compositor con sentido homenaje [VIDEO]

Marco Polo utilizó su Facebook para publicar un video en el que canta uno de los temas de su padre Augusto Polo Campos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Augusto Polo Campos despidió al compositor con sentido homenaje [VIDEO]
    Marco Polo utilizó su Facebook para publicar un video en el que canta uno de los temas de su padre Augusto Polo Campos.

    Augusto Polo Campos, el reconocido compositor ha muerto a los 85 años de edad y ha enlutado al mundo de la música criolla y a todo el país. Su hijo Marco Polo despidió al artista con un sentido homenaje a través del Facebook.

    El también cantante grabó un video y lo compartió a través de las redes sociales, donde viene recibiendo muestras de apoyo luego de hacerse pública la noticia de la partida del compositor.

    Marco Polo utilizó su Facebook para publicar un video en el que canta uno de los temas de su padre Augusto Polo Campos, pero además escribe el siguiente mensaje: "Hasta pronto papá, gracias por hacerme feliz, hoy cumplo con lo que me dijiste en la canción que compusiste cuando nací: Canción de cuna para cuando me vaya. Te amaré siempre. Gracias por unir a tu patria con tus canciones".

    La publicación del hijo de Augusto Polo Campos ha conmovido a muchos en la red social, donde se puede leer reacciones como las siguientes: "Hermano, lo siento tanto por la pérdida de tu papá", "Mi más sentidas condolencias a tu familia", "Te acompaño en tu dolor" y "Mis condolencias a los hijos y familia, el maestro ya se encuentra en los brazos del Señor".

    Augusto Polo Campos dejó de existir el último miércoles a las 11:40 p.m. debido a que sufrió un infarto en el miocardio, mientras se encontraba internado en una reconocida clínica miraflorina y en compañía de sus seres queridos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Augusto Polo Campos despidió al compositor con sentido homenaje [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY