• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Insólita propuesta matrimonial enamora las redes sociales [VIDEO]

Está pedida de mano fue muy creativa y peligrosa a la vez y se ha vuelto viral rápidamente Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Insólita propuesta matrimonial enamora las redes sociales [VIDEO]
    Está pedida de mano fue muy creativa y peligrosa a la vez y se ha vuelto viral rápidamente

    Wapas hemos visto pedidas de mano de todo tipo pero en internet está circulando una que sin lugar a dudas es muy original y hasta un poco peligrosa, el video que rápidamente se convirtió en viral en redes sociales fue grabado en Cartagena, Colombia.

    El responsable de ponerle el anillo a su chica tuvo la brillante idea de elegir las preciosas murallas de la ciudad pero ante un ambiente de lo más tenso. El novio era arrestado por la policía por no haberse portado bien ante la incrédula mirada de su enamorada.

    La joven quien se mostraba indignada por la situación e incluso comienza a discutir con los uniformados para que suelten a su chico inmediatamente. La futura novia que ya estaba perdiendo los papeles les dice a los policías que ella era abogada y que iba a llamar a un colega penalista para que afrontara esta delicada situación.

     La escena se comienza a poner critica cuando los policías piden al hombre que se arrodille, a lo que la mujer contestó “¿Por qué lo vas a arrodillar?, ¿qué te pasa?”, le increpaba a los oficiales.

    Sin embargo entre el grito, el susto y la desesperación, empieza a sonar de fondo una serenata propia de mariachis. Pero la joven ni cuenta se da al principio ante el estado de preocupación que le tiene en shock.

    Es justo en ese momento, cuando la policía le tiene de rodillas, que el futuro prometido le pide matrimonio a la mujer todavía impactada por todo lo que le rodea. Por fin logra entender tanto disparate a su alrededor. Nerviosa, lo abraza y le da el ‘Sí’ que todos están esperando escuchar.

    Ante la respuesta los gritos y aplausos no cesan de sonar, ya que después de muchos minutos de tensión todo acaba en un inesperado final feliz. Quién se animó a compartir la pedida fue le cantante Fonseca que no dudo en compartirla desde su Instagram oficial.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
     Insólita propuesta matrimonial enamora las redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY