• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paco Bazán: Recuerda a su personaje en la serie dedicada a Augusto Polo Campos

Muchos recuerdan la serie de Augusto Polo Campos titulada "Los amores de Polo" . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paco Bazán: Recuerda a su personaje en la serie dedicada a Augusto Polo Campos
    Muchos recuerdan la serie de Augusto Polo Campos titulada "Los amores de Polo" .

    En el 2013, se estrenó la serie TV "Los Amores de Polo", protagonizada por el actor Francisco Bazán (Paco Bazán) . Esta historia narra los diversos romances que el compositor Augusto Polo Campos, tuvo durante su juventud.

    Tras el fallecimiento del reconocido compositor, Paco Bazán compartió un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales, despidiendo al hombre que inspiró su personaje en esta conocida entrega.

    "Al maestro Augusto Polo Campo lo conocí personalmente. Un ser humano repleto de magia, un patriota. Una pieza única como sus composiciones. En paz descanse maestro", escribió en Twitter.

    Cabe mencionar que en esta serie también participaron actores como Connie Chaparro, Yidda Eslava, Alonso Cano, Vanessa Jerí.

    El reconocido compositor, Augusto Polo Campos falleció el último miércoles a las 11:40 de la noche tras permanecer varios días intentando en una clínica local.

    Cómo se conoce, la diabetes que padecía hizo que varios de sus órganos dejarán de funcionar con normalidad, haciendo que su salud poco a poco se vaya deteriorando.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paco Bazán: Recuerda a su personaje en la serie dedicada a Augusto Polo Campos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY