• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Bradley Cooper e Iriana Shayk se casaron?

Una foto publicada por Iriana Shayk en su Instagram, desató una ola de rumores, indicando que la modelo y su pareja el actor Bradley Cooper se habrían casado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Bradley Cooper e Iriana Shayk se casaron?
    Una foto publicada por Iriana Shayk en su Instagram, desató una ola de rumores, indicando que la modelo y su pareja el actor Bradley Cooper se habrían casado.

    La modelo rusa Iriana Shayk, compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella cogiendo con sus manos a un molusco, pero lo que más llamó la atención fue el anillo que lucía en su dedo anular de la mano izquierda.

    Rápidamente los seguidores de la modelo, que son más de 9 millones, felicitaron a la pareja por dar este gran paso en su relación.  Y muchos se atrevieron a decir que el actor de Hollywood, Bradley Cooper, padre de su hija Lea, e Iriana se habrían casado.

    instagram prueba

    Iriana Shayk, modelo rusa de 32 años, y el actor Bradley Cooper, de 43 años, empezaron su relación en el año 2015, este romance salió a la luz y fue comentado por todos los medios, ya que se dio poco después de que ella rompiera su noviazgo con el jugador portugués Cristiano Ronaldo. En marzo del año pasado la pareja se convirtieron en padres de una hermosa niña llamada Lea de Seine.

    Aunque todos lo supuesto, sobre el anillo, compromiso y matrimonio,  se quedará solo en rumores, ya que la ambos son muy celosos de su intimidad y no les gusta exponer sus vida privada en las redes sociales.

    La pareja nunca ha posado para una portada o revista y mucho menos han expuesto la identidad de su hija. De hecho la noticia del embarazo no se dio en un anuncio oficial, esto se supo cuando la modelo desfiló en la pasarela de Victoria´s Secret en el 2016, ya que su “baby bump” resaltó en una de las prendas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Bradley Cooper e Iriana Shayk se casaron?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY