• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Habrá reconciliación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto durante el 2018? [VIDEO]

Los actores mexicanos iniciaron sus trámites de divorcio en 2017, ¿pero podría volver la llama del amor? Esto revelan los astros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Habrá reconciliación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto durante el 2018? [VIDEO]
    Los actores mexicanos iniciaron sus trámites de divorcio en 2017, ¿pero podría volver la llama del amor? Esto revelan los astros.

    Geraldine Bazán y Gabriel Soto generaron tristeza en sus seguidores tras anunciar el inicio de los trámites de divorcio a finales del 2017. Los actores mexicanos negaron tener problemas familiares, pero finalmente terminaron cediendo ante la presión de la prensa que rumoreaba la separación entre ambos por infidelidades.

    Tras 10 años de relación, ambos comparten dos hijas que viven con Bazán en Estados Unidos, esto hace que los artistas continúen viéndose. Es por ello que la prensa azteca consultó a videntes, tarotistas y astrólogos para saber qué le depara a estos actores mexicanos durante el 2018.

    La tarotista Kala Ruiz, el astrólogo Edward’o y La hechicera de los astros dieron sus vaticinios en el programa mexicano “Suelta la sopa”. Todos coincidieron que Gabriel ya estaría saliendo con alguna mujer, mientras Geraldine no tendría aún pareja nueva porque su prioridad en este momento son sus hijas.

    Sobre Bazán también indicaron que su carrera actoral “florecerá”, pues según dijo Ruiz, en algún momento se sintió “desplazada”. Por otro lado, la hechicera de los astros le recomendó ser más “diplomática” con su aún esposo pues habrá algunos problemas financieros que solucionar con el padre de sus hijas.

    En tanto, el astrólogo Edward’o y la hechicera de los astros sí veían probable una posible reconciliación entre los mexicanos, pero Kala Ruiz descartó el amor entre ellos e incluso precisó que ve odio entre ambas personalidades.

    OFERTAS DE HOY