• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Sebastián Rulli y Angelique Boyer presumen su increíble físico

A través de sus cuentas oficiales de Instagramla pareja de actores, Sebastián Rulli y Angelique Boyer mostraron su esculpida figura en las playas de México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Sebastián Rulli y Angelique Boyer presumen su increíble físico
    A través de sus cuentas oficiales de Instagramla pareja de actores, Sebastián Rulli y Angelique Boyer mostraron su esculpida figura en las playas de México.

    En Instagram la pareja de talentosos actores méxicanos Sebastián Rulli y Angelique Boyer mostraron sus esculturales cuerpos en unas playas de México a donde llegaron para demostrar su amor y, además, tomar unas merecidas vacaciones.   

    La pareja siempre mantiene al tanto a sus fans de cada paso que dan y sus vacaciones no iban a ser la excepción ya que Sebastián Rulli y Angelique Boyer  han estado publicando fotos de sus vacaciones en las playas paradisiacas de México, además de seguir proclamando su amor.

    La actriz Angelique Boyer mostró su tonificado abdomen en un bikini turquesa y de fondo el cristalino mar de México. Sebastián Rulli no se quedó atrás y decidió mostrar su definido pecho que desató millones de comentarios de sus fanáticas.

    Qué hombre tan bello”, “Lindo”, “Es hermoso”, “¿Por qué tú tienes que ser tan bello?”, “Mi sueño de hombre”, “Hermoso bombón”, “Guapo”, Qué lindo eres”, “Qué rico está”, “Me encantas”, son algunos de los miles de comentarios (decentes) que el pecho de Sebastián ha conseguido.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Esta pareja ha demostrado que son poseedores de una envidiable figura que lo han conseguido a base de puro ejercicio y una dieta balanceada.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Sebastián Rulli y Angelique Boyer presumen su increíble físico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY