• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Paloma Fiuza revela "trato incómodo" de entrenadores en el gym [VIDEO]

La bailarina Paloma Fiuza se lanzó como youtuber y habló sobre algunas cosas que le causan incomodidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Paloma Fiuza revela "trato incómodo" de entrenadores en el gym [VIDEO]
    La bailarina Paloma Fiuza se lanzó como youtuber y habló sobre algunas cosas que le causan incomodidad.

    Un nuevo reto súper divertido. La bailarina Paloma Fiuza ▬quien nos enseñó nuestros primeros pasos con el axe, ¿te acuerdas?▬ se lanzó como youtuber, contando cosas de su día a día  a su manera. En sus dos últimos videos presentó un ránking de situaciones que la incomodan por completo.

    En el video publicado en la plataforma YouTube ella mencionó que uno de los espacios que le generan fastidio es el gym, pero no por la falta de equipos para entrenar, sino, por el personal que trabaja ahí. Paloma Fiuza manifestó que algunos de los entrenadores se pasan de la raya a la hora de saludarla. 

    Algunos de ellos la abrazan de más o intentan hablar con ella muy cerca. La ex competidora de "Esto es Guerra" anunció que prefiere mil veces que solo se limiten a decirle "hola" y que no se le acerquen para evitar estar en ese tipo de situaciones. 

    Los divertidos contenidos que realiza Paloma los publica en la famosa red social todos los domingos a las 6:00 p.m. Aquí te dejamos algunos de sus contenidos que más vistas han tenido en la plataforma. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Paloma Fiuza revela "trato incómodo" de entrenadores en el gym [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY