¿Quieres tener una figura envidiable? Con Paloma Fiuza y sus tips de ejercicios podrás lograrlo [VIDEO]

Si tu sueño es tener unas piernas tonificas y unos glúteos de infarto, con Paloma Fiuza y sus fantásticos tips de ejercicios podrás cumplir tus metas.

Wapa, el verano 2018 ya está a la vuelta de esquina y si quieres tener una figura envidiable pero debido a tu exhausta rutina que no te permite ir al gimnasio no puedes realizar ni una caminata de media hora ¡No desesperares! Ya que con los fantásticos tips de ejercicios que Paloma Fiuza nos recomienda, podrás obtener unos glúteos de ensueño y unas piernas tonificadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: "Casi 7 millones y medio de niños han sido violentados" asegura Lourdes Febres, directora de Acción por los Niños

La carismática Paloma Fiuza presentó en Collage de Wapa unos fantásticos tips de rutina de ejercicios para mantener tonificadas las piernas y glúteos. Y lo mejor de todo es que puedes realizar estos entrenamientos en la comodidad de tu casa ¡Toma nota!

Lo primero que Paloma recomienda es hacer 4 ejercicios con repeticiones de 15 cada uno. Comenzamos con las sentadillas las cuales tonifican los músculos de los glúteos haciendo que estos no se caigan y luzcan hermosos.

Luego seguimos con las “zancadas”  y al igual que las sentadillas debemos de realizar 15 repeticiones las cuales favorecerán a nuestras piernas. El tercer ejercicios es igual pero con la variante de que la piernas se mueven hacia atrás.

NO DEJES DE LEER: "Wapa al rescate! El sol salió, la pileta se encendió y es un buen momento para un cambio de look [VIDEO]

Wapa, si quieres saber cuál es el último ejercicio que hará que tus muslos se vuelvan más duros y hermosos, solo tienes que entrar al video que te dejamos a continuación y obtén ese cuerpo envidiable junto a los tips de Paloma Fiuzza ¡Suerte!

Te puede interesar