• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Wapa al rescate! El sol salió, la pileta se encendió y es un buen momento para un cambio de look [VIDEO]

Hoy tenemos un nuevo caso en “Wapa al rescate” y es Pilar Alegría quien se contactó con Collage para que le hagan un cambio de look radical ¡Acompáñennos a ver este proceso! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Wapa al rescate! El sol salió, la pileta se encendió y es un buen momento para un cambio de look [VIDEO]
Hoy tenemos un nuevo caso en “Wapa al rescate” y es Pilar Alegría quien se contactó con Collage para que le hagan un cambio de look radical ¡Acompáñennos a ver este proceso!

¡Es hora de un nuevo cambio de look! Y así lo demostró la protagonista de este Wapa al Rescate, Pilar Alegría, quien escribió a Collage para cambiar su apariencia radicalmente y junto a nuestro encantador reportero, Carlos Arango, visitaron a los expertos en moda de Arlequín y los especialistas de la belleza de Soho Color para encontrar esa nueva apariencia que nuestra invitada desea.

Pilar es técnica en laboratorio y la empresa donde trabaja estaría recibiendo una condecoración por los grandes logros que ha realizado a lo largo del año, es por ello que la invitaron a ser parte de esta celebración. Pilar no tenía ni el atuendo y el look adecuado para esa gran noche así que escribió a Collage de Wapa para que le ayudemos con su problema.

Nuestro reportero Carlos Arango emprendió una gran aventura para conseguirle el look adecuado a Pilar. Su primera parada fue en Arlequín, quienes le presentaron diferentes mudas de ropa que vayan acorde con el cuerpo y tono de piel de nuestra invitada. Después de varios cambios de prensas, Pilar encontró el outfit adecuado.

¡Y que es de un outfit si no tienes el look adecuado! Es por ello que Pilar rápidamente se dirigió a Soho Color donde Karla, especialista en belleza, le daría una renovada apariencia para su gran noche.

Wapa, si quieres saber cómo quedó Pilar, solo tienes que ver el siguiente video. Chicas, ya saben que pueden escribirnos en todas nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter como @RevistaWapa, cuéntanos tu caso y !Se parte de un radical cambio de look!

SOBRE EL AUTOR:
¡Wapa al rescate! El sol salió, la pileta se encendió y es un buen momento para un cambio de look [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY