• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se cansó! Piqué reacciona contra los paparazzis que acosan a Shakira [FOTOS]

Piqué no aguantó el acoso de los fotógrafos que siguen los pasos de él y Shakiraen Nueva York todo el tiempo. ¡Quieren privacidad! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se cansó! Piqué reacciona contra los paparazzis que acosan a Shakira [FOTOS]
    Piqué no aguantó el acoso de los fotógrafos que siguen los pasos de él y Shakiraen Nueva York todo el tiempo. ¡Quieren privacidad!

    Durante muchos meses la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué han soportado los rumores sobre su relación, el acoso de la prensa por sacarles una declaración y, por supuesto, los fotógrafos que pugnan por obtener fotografías que revelen el estado de la familia Piqué Mebarak. Sin embargo, el jugador del Barcelona se cansó y se fue contra los paparazzis.

    La colombiana y el español están disfrutando de sus vacaciones familiares al lado de sus hijos Sasha y Milan, pero el asedio de la prensa rosa no se quedó en España y se trasladó a Nueva York donde los famosos están relajándose. Un fotógrafo persiguió en un vehículo a la pareja que se hallaba junto a sus hijos en la Gran Manzana y Piqué lo confrontó.

    El defensor barcelonés intentaba pasar una tranquila tarde con Shakira y sus pequeños y se fastidió al descubrir que los estaban fotografiando, fue entonces que se acercó al auto donde se hallaba el paparazzi y el golpeó el capó para llamarle la atención, aunque no hubo ningún contacto físico. Su molestia era evidente.

    La continua exposición de su vida y las fotos que circulan en Internet de cada paso que dan lo exacerbó, incluso se sabe que la policía española resguarda la residencia de los famosos en Barcelona pues los fotógrafos se quedan apostados en los alrededores de su casa. Ojalá pueden conseguir un tiempo libre de tanto acoso, aquí te dejamos las fotografías del suceso.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se cansó! Piqué reacciona contra los paparazzis que acosan a Shakira [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY