Shakira y Piqué desmienten crisis en su relación con paseo en familia durante Navidad [FOTOS]

La cantante colombina, Shakira, y el jugador español pasean juntos en Estados Unidos callando así los rumores de crisis

Durante la última mitad del 2017 los diversos medios de comunicación, sobre todo los españoles, rumoreaban la separación entre la cantante Shakira y el futbolista Gerald Piqué. Sin embrago, ambas celebridades lo han negado, pero no en declaraciones sino en acciones y fotografías en sus respectivas redes sociales.

NO TE PIERDAS: Shakira ya no viajará a Estados Unidos para operarse y toma esta drástica decisión

Hace algunos días se supo que Shakira ya no se operará en Estados Unidos sino en España para así poder recuperarse al lado de su pareja y sus dos hijos, Sasha y Milán, demostrando así que quiere mantenerse unida a su familia. Tanto la colombiana como el español han demostrado su amor pese a los obstáculos de distancia y tiempo que dedican a sus carreras.

La familia Piqué Mebarak está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Nueva York, durante esta “escapada” dejaron atrás cualquier especulación y pasearon sonrientes. Tanto Shakira como Piqué se mostraron enamorados caminando de juntos por las calles al lado de sus dos pequeños, además asistieron a un partido de baloncesto.

Las celebridades demostraron que no hay ninguna ruptura, tal vez sí tengan sus altas y bajas como cualquier pareja pero que han sabido afrontar y llevar adelante la relación. En tanto, Shakira dejó un mensaje para sus fans.

TAMBIÉN LEE: Shakira y Piqué toman medidas extremas para frenar a paparazis [FOTO]

"Felices fiestas para ustedes, los mejores fans del mundo! El apoyo y el amor que me han transmitido estos últimos meses ha sido un verdadero motor! En los próximos días tendré más noticias sobre mi gira, hasta entonces, les deseo mucha paz y una muy feliz navidad!", escribió.

Te puede interesar