• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence tiene noble gesto con un hospital infantil

La actriz de “Juegos del hambre”, Jennifer Lawrence tuvo un tierno gesto dedicándoles tiempo a los pacientes, familiares y personal de un hospital infantil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lawrence tiene noble gesto con un hospital infantil
    La actriz de “Juegos del hambre”, Jennifer Lawrence tuvo un tierno gesto dedicándoles tiempo a los pacientes, familiares y personal de un hospital infantil.

    Un noble gesto por Navidad tuvo Jennifer Lawrence al visitar este domingo el hospital infantil Norton, que está en su natal Kentucky. La actriz  les dedicó un tiempo a los pacientes, la familia de ellos, médicos y enfermeras que trabajan en el centro de salud.

    Pero esta no es la primera vez en que la actriz de “Madre” va al hospital, la visita al referido centro, el Norton Children´s Hospital, es toda una tradición para Jennifer Lawrence, quien cada 24 de diciembre, desde 2013, frecuenta a los niños para pasar un momento agradable en la víspera de la Nochebuena. Donde la ganadora del Óscar regaló sonrisas, abrazos y muchas vibras positivas.

    El Norton Children’s Hospital cuenta en la actualidad con una fundación que lleva el nombre de la actriz, pues en febrero de 2016 donó US$2 millones para implementar una unidad de cuidados cardíacos intensivos, llamada “Fundación de Cuidados Intensivos para Males Cardiacos Jennifer Lawrence”.

    instagram prueba

    “Esta visita se ha convertido en una tradición para Lawrence cada Navidad. ¡Gracias, Jennifer! Ten por seguro que nos hiciste sonreír a todos“, escribió el hospital en su cuenta de Instagram, que subió junto a dos fotografías en la que la actriz aparece, una donde está con el personal del centro de salud y otra con algunos niños que están en el área de cuidados cardiacos, fundación que creó el año pasado.

    instagram prueba

     “Mi familia y yo hemos conocido a unos niños maravillosos en nuestras visitas al hospital. Su fortaleza y coraje son inspiradores”, escribió Jennifer Lawrence en su cuenta de Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lawrence tiene noble gesto con un hospital infantil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY