• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez se convierte en la mejor dama de honor con este detalle [VIDEO]

La prima de Selena Gomez contraerá nupcias y la cantante será su dama de honor, por eso la sorprendió así. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez se convierte en la mejor dama de honor con este detalle [VIDEO]
    La prima de Selena Gomez contraerá nupcias y la cantante será su dama de honor, por eso la sorprendió así.

    Tras los rumores de crisis en su relación con Justin Bieber, Selena Gomez está continuado con sus actividades personales alejada de sus redes sociales. La cantante está disfrutando de estas fiestas de fin de año junto a su familia, pero se hizo de un tiempo para acudir a la despedida de soltera de su prima Priscilla DeLeon.

    La joven se va a casar y celeb será su dama de honor, por eso llegó a la celebración con un regalo muy especial para su prima, se trata del vestido de bodas. A través de la cuenta de Instagram de Priscilla compartió un video sosteniendo un letrero que dice “Dije sí al vestido” al lado de Selena Gomez.

    instagram prueba

    En la leyenda agregó: “¡Cuando tu dama de honor hace que el vestido de tus sueños sea una realidad!”. Ninguna de las dos jóvenes reveló el vestido en cuestión, pero Priscilla ya tenía algunos vestidos (espectaculares) para su boda en mente y en julio preguntó a sus seguidores por cual se inclinarían.

    Los comentarios indicaban a famosos diseñadores de la talla de Elie Saab, Vera Wang, Zuhair Murad y Pnina Tornai. Así que es muy probable que se trate de un modelo que estaba contemplado por la prima de Selena. Es probable que la misma artista también haya fungido de weeding planner.

    ¿La razón? El novio de Priscilla, Jay Cosme, recurrió a Selena que lo ayudase durante la pedida de mano y ella lo ayudó en cada detalle para la ocasión especial.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez se convierte en la mejor dama de honor con este detalle [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY