• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así vivieron la Navidad Shakira, Thalia y otros famosos [FOTOS]

Muchos artistas del medio utilizaron sus redes sociales para mostrar como compartieron esta fecha especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así vivieron la Navidad Shakira, Thalia y otros famosos [FOTOS]
    Muchos artistas del medio utilizaron sus redes sociales para mostrar como compartieron esta fecha especial.

    A través de sus redes sociales, los famosos publicaron diferentes imágenes en las que se mostraban celebrando una noche mágica en compañía de sus seres queridos y a la espera de Papá Noel.

    La bella Heidi Klum estaba completamente feliz cuando sus hijos en pijamas de Santa comenzaron a abrir sus regalos, ella público un video de sus pequeños a través de su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Para la tenista Serena Williams quizá fue la navidad más importante de su vida ya que tuvo a su hijo Alexis Olympia Jr. de tres meses de edad, con el que publicó una tierna fotografía.

    instagram prueba

    La familia Derbez está viviendo una Navidad muy especial ya que pronto la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez,  está en la dulce espera y próxima a convertirse en madre junto a su pareja el actor Mauricio Ochmann.

    instagram prueba

    Thalia fue otra de las famosas que demostró su amor por estas fiestas y nos quedó claro cuando posó junto a su esposo Tommy Mottola e hijos, en el poste se puede ver que todos llevan outfit navideños.

    instagram prueba

    La popular cantante colombiana Shakira aprovechó la temporada y preparó tradicionales galletas navideñas que seguro sus pequeños las disfrutaron al máximo.

    instagram prueba

    Otro colombiano que la pasó muy bien fue Maluma quien estuvo rodeado de su familia y deseo los mejores deseos con una imagen en la que aprece junto a su árbol de Navidad y una copa de champagne en la mano.

    instagram prueba

    Hugh Jackman, el popular Wolverine,  no dudó en publicar una adorable fotografía junto a la mujer de su vida y con un pino de navideño de fondo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Así vivieron la Navidad Shakira, Thalia y otros famosos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY