• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Jennifer Lopez se perfila como cantante [VIDEO]

La pequeña Emme se presentó en el festival de navidad de su escuela formando parte del coro Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Jennifer Lopez se perfila como cantante [VIDEO]
    La pequeña Emme se presentó en el festival de navidad de su escuela formando parte del coro

    La 'Diva del Bronx', Jennifer Lopez, es una de las reinas de Hollywood y también de la música. La cantante ha sabido romperla en ambos ambientes tan competitivos, sin embargo, prefiere y disfruta ser madre desde que Max Emme llegaron a su vida, la cantante no ha parado de engreírlos y decir lo orgullosa y feliz que es con ellos.

    La actriz sabe que debe tener un equilibrio entre su vida de celebrity y su rol de madre, es por eso que cuando hay un evento familiar o una celebración especial en el colegio de sus pequeños, no hay actuación ni papel que le impida estar con sus retoños.

    Durante la actuación navideña del colegio, Emme junto al resto de sus compañeras cantaban con la mejor de sus sonrisas.  Pero quién se encontraba en primera fila y se mostraba muy emocionada era Jennifer Lopez, que no dudo en grabar este bello momento de su princesa.

    A través de su cuenta de Instagram la cantante publicó un video con la leyenda “Fiesta de Navidad”, ahí se puede apreciar a la bella Emme, de 8 años, cantando. Aunque si bien ella está acompañada de todas sus compañeras, la también hija de Marc Anthony se ve muy emocionada interpretando el tema.

    instagram prueba

    Esta publicación de la popular artista , alcanzó más de 3 millones de visualizaciones y miles de comentarios hacia la pequeña, que no solo ha heredado el talento de sus padres, sino la belleza de su madre. Con unos ojos almendrados y una angelical sonrisa de la cual JLo se muestra muy orgullosa de compartirla a través de la popular red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Jennifer Lopez se perfila como cantante [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY