• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga causa sensación en Instagram con diminuto bikini [FOTO]

La cantante Lady Gaga encendió la red social Instagram con tres fotografías muy candentes que han alborotado a sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga causa sensación en Instagram con diminuto bikini [FOTO]
    La cantante Lady Gaga encendió la red social Instagram con tres fotografías muy candentes que han alborotado a sus seguidores.

    Lady Gaga utilizó su cuenta de Instagram para alborotar a miles de fans alrededor del mundo publicando tres fotografías donde luce un bikini, con el cual dejó su escultural cuerpo al descubierto. La artista, que por estos días se encuentra en Miami, Florida, no desaprovechó el momento para una improvisada y coqueta sesión de fotos.

    Las imágenes acumulan millones de likes y en pocas horas se convirtieron en el boom de Instagram.  En una de las fotografías la cantante escribió "Call me Princess Peach", que se traduce a ''llámenme princesa del durazno''.

    instagram prueba

    La artista, que recientemente fue nominada a los premios Grammy, se encuentra de realizando su gira "Joanne Wolrd Tour" por Estados Unidos y actualmente está en Florida, dónde aprovecho para disfrutar de un poco de la  playa y arena de esta ciudad.

    El look que mostró la cantante a través de las instantáneas consiste en un diminuto bikini acompañado de una blusa de seda negra y unos tacones blancos.

    instagram prueba

    La cantante volvió a los escenarios luego de estar alejada por problemas de salud, y durante los primeros meses del próximo año su gira será por Europa, situándose el 14 y 16 de enero en la ciudad de Barcelona, España.

    Cabe recordar que Lady Gaga al margen de su carrera como artista  también es una activista en favor de la comunidad y se dedica también a realizar labores humanitarias, no dejando de lado su activismo por la defensa por los animales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga causa sensación en Instagram con diminuto bikini [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY