¡Increíble! Así lucia Miss Colombia antes de ser modelo

Laura González la primera finalista del famoso concurso de belleza sufría de bullying en el colegio

Han pasado tan solo cuatro días de la coronación de la nueva Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Peters, que se llevó a cabo en el Hotel Planet Hollywood de Las Vegas, donde la modelo de 22 años se convirtió en  la segunda mujer sudafricana  en adjudicarse este título, luego de que lo hiciera Margaret Gardiner en 1978.

NO DEJES DE LEER: Miss Universo 2017: Las polémicas fotos que circulan de la candidata colombiana ¿doble discurso?

En la ronda final de preguntas la Nel-Peters compitió junto a la representante de Jamaica, Davina Bennett y la Miss Colombia, Laura González. Precisamente quien en los últimos días ha dado que hablar por ciertas fotografías pasadas que se han hecho públicas.

Laura Gonzáles de 24 años, nació en la ciudad de Cali, Colombia y fue criada en la caribeña Cartagena de Indias. Retrocediendo unos años la bella modelo fue la gordita del salón, la que sufrió de bullying y nunca pensó en ser reina de belleza, y mucho menos la virreina del concurso universal.

Las criticas siempre han sido parte de su vida, las cuales le han servido para forjar ese carácter fuerte y comprometerse aún más en la lucha contra la discriminación y el bullying.  “La belleza no va por fuera y en el fondo sigo siendo la niña gordita que tiene muchos sueños”, expresó en unas de sus entrevistas.

Miss colombia

Antes de convertirse en virreina universal y mientras disfrutaba su reinado como Miss Colombia dijo en una entrevista:" En mi ciudad me critican por todo: por gorda, porque no soy negra, porque vivo en Manga; y eso que les llevé la segunda corona…Se molestaron porque no soy negra y por mi estrato social. Es curioso porque me parece que es otra forma de racismo”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cinco datos curiosos de la nueva Miss Universo!

Laura González hoy en día se ha convertido en un ejemplo universal  de superación y lucha para que nunca nos demos por vencidos y siempre queramos alcanzar nuestros sueños a pesar de las crueles criticas que podamos recibir.

 

And for this beauty, the best of all! You deserve EVERYTHING in the world! Blessings for you! Enjoy every single step of this journey ♥️ @demileighnp

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el

Te puede interesar