• https://wapa.pe/famosos/1152053-jay-z-confeso-que-le-fue-infiel-a-beyonce-con-rachel-roy-musica-los-salvo-de-divorcio

Jay Z confesó que le fue infiel a Beyoncé

Jay Z, explicó que la música fue su mejor refugio y sobre todo fue el secreto para lograr la reconciliación con Beyoncé.

Lo aceptó. El cantante Jay Z, brindó una extensa y sincera entrevista al diario New York Time y confirmó que le fue infiel a su esposa Beyoncé.

El músico no solo admitió haber engañado a la famosa cantante y madre de sus tres hijos, sino que también reveló que la música los salvó del divorcio.

"Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte. … En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad ", afirmó.

Incluso insinuó que podrían haberse divorciado, pero lograron superarlo. "Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello", aseguró.

Jay Z, explicó que la música fue su mejor refugio y sobre todo fue el secreto para lograr la reconciliación con Beyoncé.

Cuando el daño ya estaba hecho, se refugiaron en lo que mejor saben hacer: crear melodías. "Usábamos la música como si fuésemos a una terapia psicológica", reveló el músico.

Según diversos medios internacionales, la tercera persona en discordia habría sido la diseñadora de modas Rachel Roy, quien trabajó por algún tiempo con el rapero. ¡Nada está confirmado!

Lo bueno de esto es que

Te puede interesar

X