• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adriana Quevedo llora de indignación por bebé abandonada y confiesa que no puede salir embarazada [VIDEO]

La actriz Adriana Quevedo lloró al conocer el caso de una bebé abandonada. Ella reveló que tiene problemas para salir embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adriana Quevedo llora de indignación por bebé abandonada y confiesa que no puede salir embarazada [VIDEO]
    La actriz Adriana Quevedo lloró al conocer el caso de una bebé abandonada. Ella reveló que tiene problemas para salir embarazada.

    No pudo contener las lágrimas. La actriz Adriana Quevedo se encontraba presentando las notas de su programa ''Combinados'', transmitido por Panamericana TV, cuando la indignación se apoderó de ella, lo cual provocó que llorara en vivo. ¿Qué ocurrió? 

    La conductora presentó el caso de una bebé abandonada en la puerta de una casa ubicada en el distrito de San Borja. La menor de edad tiene 4 días de vida. Ella expresó que no podía creer que una madre haga semejante acto. Al hablar sobre esta noticia, Adriana confesó que ella es una de las tantas mujeres peruanas que tiene más de una dificultad para poder salir embarazada.  

    "No quiero comentar más de esto porque ustedes no saben lo que nos puede costar a muchas mujeres ser mamás. No puedo entender una cosa como esta. No es justo, no está bien. Cuatro días de nacida tiene la criatura, esto no puede ser. Yo quiero pensar como mujer que a la madre de esta niña se la han quitado, se la han quitado y la han dejado ahí. No quiero pensar que una mujer fue capaz de hacer semejante cosas".

    Sus compañeros del programa se solidarizaron con ella, mencionando que ellos conocen muy bien la lucha que ha iniciado para poder tener un hijo dentro de su vientre. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Adriana Quevedo llora de indignación por bebé abandonada y confiesa que no puede salir embarazada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY