• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mila Kunis habló sobre la relación incómoda que mantuvo con 'Mi pobre angelito'

La actriz Mila Kunis habló sobre la relación que mantuvo con Macaulay Culkin, recordado por interpretar a ''Mi pobre angelito'' en el cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mila Kunis habló sobre la relación incómoda que mantuvo con 'Mi pobre angelito'
    La actriz Mila Kunis habló sobre la relación que mantuvo con Macaulay Culkin, recordado por interpretar a ''Mi pobre angelito'' en el cine.

    No se llevó los mejores recuerdos. En las reciente publicación de la revista Cosmopolitan se recogieron las declaraciones de la actriz Mila Kunis, quien habló sobre su pasado en medio de la promoción de su película "Navidad de las Madres Rebeldes". 

    Ella tuvo presente en su discurso a su expareja, el actor Macaulay Culkin, recordado por interpretar a ''Mi pobre angelito'', con quien compartió ocho años de su vida. Pese a que había mucho amor en la joven pareja, algunos incómodos escenarios habrían ocasionado que pongan un punto final a la relación.

    Uno de los factores que los llevó a tomar esa decisión fue la poca privacidad que tenían, dentro y fuera de casa, además de ser testigo de comportamientos extraños de los fans de Culkin cuando lo veían en la calle.

    "Él era muy importante. No podías caminar por las calles con él. Siempre atraía esta atención extraña. Los fans gritaban cuando lo veían. No sabían cómo reaccionar. No era una respuesta que tienen otros famosos. Los fans siempre reaccionaban diferentes y hasta anormal", concluyó Mila Kunis, quien a diferencia de su expareja, sigue vigente en la industria del cine. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mila Kunis habló sobre la relación incómoda que mantuvo con 'Mi pobre angelito'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY