• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Vives: “No se lo daría a mi hija”, el cantante arremete contra el género del trap

Carlos Vives, conocido cantante colombiano, dijo que “las canciones que hablan de sexo explícito, no se le hacen escuchar a un niño, no se lo daría a mi hija. Esa música es para adultos”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Vives: “No se lo daría a mi hija”, el cantante arremete contra el género del trap
    Carlos Vives, conocido cantante colombiano, dijo que “las canciones que hablan de sexo explícito, no se le hacen escuchar a un niño, no se lo daría a mi hija. Esa música es para adultos”.

    Luego de haber expresado estas palabras, Carlo Vives dejó claro que no tenía problema alguno con Maluma. El cantante colombiano criticó el contenido violento y sexual que tienen las canciones de trap,  género que actualmente está muy de moda. “Las canciones que hablan de sexo explícito, no se le hacen escuchar a un niño, no se lo daría a mi hija. Esa música es para adultos”

    El trap es un género que contiene “letras violentas, de descripciones sexuales explicitas; es contracultura, la contracultura existe y ha existido siempre", fue de esta manera que se expresó Carlos Vives. Esta declaración se la brindó a la prensa antes de subir al escenario del Festival Presidente de Santo Domingo.

    "Si vamos a hablar, hablemos de estos temas abiertamente y no les tengamos miedo a poner los nombres como son, el trap es un género que no se lo voy a dar a mi hija", expreso el cantante y compositor quien también dijo que su intención no era tener grescas con su compatriota Maluma pero que "todo tiene su tiempo y todo tiene su momento" y "hay que educar a los niños".

    Carlos Vives, ganador de dos Premios Grammy y de nueve Premios Grammy Latinos, fue parte de la segunda jornada del Festival Presidente. Además del colombiano, que inició su actuación con el éxito 'La Bicicleta', también  actuaron los dominicanos Revolución Salsera y Chiquito Team Band, los puertorriqueños Wisin y Zion & Lenox y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam.

    El Festival Presidente se celebró por primera vez en 1997 y a lo largo de estos años ha reunido a artistas como los propios Enrique Iglesias y Marc Anthony, así como los españoles Alejando Sanz y David Bisbal, los colombianos Juanes y Shakira, los mexicanos Maná y Alejandro Fernández y a los puertorriqueños Chayanne y Daddy Yankee. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Vives: “No se lo daría a mi hija”, el cantante arremete contra el género del trap

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY